keyboard_arrow_uptop
BP360 is Back! One low price for a: BP subscription, 2022 Annual, 2022 Futures Guide, choice of shirt
Image credit: Aaron Doster-USA TODAY Sports

Traducido por José M. Hernández Lagunes

Diosmerky Taveras, LD, Houston Astros (GCL Astros)

Este lanzador de poder de 19 años, firmado en la ronda J2 de 2017, es un nombre que hay que seguir. En sus primeras salidas en pelota profesional en los EE.UU., arrancó fuerte en la categoría de abanicos, con 26 ponches en sus primeros 23 innings. A veces batalla en lanzar strikes, como lo evidencian sus 27 pasaportes en ese mismo lapso. Como me dijo un ejecutivo de la Liga Nacional, “este chico tiene toda la pinta de un abridor de primera línea. Combina poder con buena presencia en el montículo”. Esta extremadamente lejos de ser un producto final, pero con su mezcla de cuatro lanzamientos con futuro plus, debe de poder arreglar su control y seguir evitando bates mientras madura.

Matthew Allan, LD, New York Mets (GCL Mets)

Allan fue uno de los jugadores más destacados del draft de este año después de conseguir dinero de primera ronda en la tercera. El diestro de poder, nativo de Florida, ha demostrado hasta ahora que es digno de cada centavo. Ha impresionado a todo el mundo con la forma en que lleva a cabo su rutina y ejecuta sus lanzamientos. “Así es como se supone que deben verse a esta edad. Tiene control, tacto, capacidad de lanzamiento y todo lo que debe acompañarle. Puedo verle subiendo de categorías a través del sistema de los Mets y llegar a las Grandes Ligas rápidamente una vez que aumenten sus innings”, me dijo un ejecutivo de la Liga Americana. Busca a Allan abriendo la próxima temporada en Columbia.

Alexander Vizcaíno, LD, New York Yankees (Clase A-alta Tampa)

Recientemente ascendido a Clase A-alta Tampa, este ligamenorista de los Yankees de 22 años ha abierto los ojos de algunos visores este año. Asentado a mediados de las 90 con un slider en los 80s bajos y un cambio en los 80 altos para ir con su recta, Vizcaíno tiene el arsenal para encajar bien en una rotación de Grandes Ligas una vez que esté completamente desarrollado. “Su cambio/splitter es un lanzamiento a futuro. Hoy mismo podría provocar muchos abanicos en Grandes Ligas, pero tiene que ser más constante con su control y comando. Su velocidad de bola rápida mejorará a medida que siga madurando físicamente, y encaja a la perfección en la parte trasera de la rotación de Grandes Ligas”, explicó un visor de la Liga Americana. La bola rompiente es la menos consistente de sus lanzamientos en este momento, pero si llega su dominio, podrás verle dar un gran salto hacia adelante.

Ryan Kreidler, 3B/SS, Detroit Tigers (Temporada corta Connecticut)

Kreidler fue parte fundamental del reciente éxito de UCLA antes de aterrizar en Detroit en la cuarta ronda de este verano, pero ha tenido dificultades para replicar ese éxito al arrancar su carrera profesional. Como con la mayoría de los jugadores, no es justo sumergirse demasiado en los números desde el momento en que se le recluta, y especialmente después de una larga temporada como amateur. Kreidler impresionó a los visores durante gran parte de su carrera universitaria tanto a la ofensiva como en defensa, dividiendo el tiempo entre el campocorto y la tercera base. Un visor de la Liga Americana dijo esto sobre él: “Me recuerda a una combinación de un joven J.J. Hardy y Jordy Mercer. Es másq la suma de sus partes que un tipo que sólo tiene una herramienta sobresaliente”. Kreidler encaja en el molde que ha tenido éxito en las grandes ligas saliendo de la conferencia Pac-12, al igual que Kevin Kramer, Kevin Newman y Scott Kingery.

Bo Naylor, R, Cleveland Indians (Clase A-baja Lake County)

Este receptor canadiense, hermano menor de Josh (Padres), quien fue elegido en la primera ronda el verano pasado, ha comenzado su carrera por buen camino. No es conocido por su defensa, sino por su bate avanzado para un pre-universitario, pero Naylor ha impresionado a los visores hasta ahora tanto en el plato como, más crucialmente, detrás de él. “Batea la pelota con mucha fuerza y tiene una buena idea en la caja de bateo. Está aprendiendo a recibir y a gestionar el juego en este momento, y lo está haciendo muy bien. No tengo ninguna duda de que será capaz de recibir a diario en las Grandes Ligas una vez que esté completamente desarrollado”. Debido a que es un receptor, espera que tome un camino más lento a medida que su bate y su guante llegan para alcanzar al otro antes de que alcance el nivel más alto. Siempre me ha encantado el perfil ofensivo de su hermano, y hay quienes sostienen que Bo es el mejor jugador con mejores perspectivas.

Thank you for reading

This is a free article. If you enjoyed it, consider subscribing to Baseball Prospectus. Subscriptions support ongoing public baseball research and analysis in an increasingly proprietary environment.

Subscribe now
You need to be logged in to comment. Login or Subscribe