keyboard_arrow_uptop
Image credit: USA Today Sports

Traducido por Marco Gámez

Mientras seguimos esperando hasta que la temporada de intercambios realmente entre en efecto y los movimientos comiencen alrededor de la liga, ya hay noticias sobre cerradores. La semana pasada fue dura, no en términos de falta de noticias, sino más bien de tres lesiones de importancia para cerradores establecidos. Además, aprendimos más sobre una suspensión mientras que una situación muy confusa comenzó a aclararse. Antes de que lleguemos a todo eso, solo un recordatorio de que puede mantenerse al día con la acción con Closer Grid. Ahora, ¡a las noticias!

Hunter Strickland se coloca en la lista de lesionados

Apenas unas horas después de que se publicara el informe de cerradores de la semana pasada, recibimos noticias sobre la tonta lesión de Hunter Strickland. Después de desperdiciar un salvamento ante los Marlins, el taponero de los Giants se enojó, golpeó una puerta y se rompió la mano. Ahora se sabe que estará fuera entre seis y ocho semanas. La lesión también fue de la variedad Extremadamente Tontas, pero eso ya es pasado. Nuestra preocupación es lo que sucederá ahora en San Francisco. Sam Dyson ha sido nombrado como nuevo cerrador de los Giants, lo cual no es muy sorprendente, pero tampoco es algo que esperaría que fuera permanente. El lanzador diestro ha demostrado ser errático esta temporada, y aunque mantuvo el rol durante gran parte de 2017, ahora es el momento de esperar con ansias el próximo cerrador. Aquí es donde entra el desafío. Tony Watson es el siguiente en la fila por el momento, y es un buen complemento especulativo. Por otro lado, Mark Melancon obviamente tiene el pedigrí y tiene nueve salidas sólidas desde que terminó su estancia en la lista de lesionados. Si quiero juegos salvados en la segunda mitad, Melancon sería alguien de quien estaría pendiente. No me extrañaría que reciba la oportunidad durante las próximas dos semanas y la retenga incluso después del regreso de Strickland.

Arodys Vizcaino  está de baja con de los Braves

A pesar de ser sobresaliente desde el comienzo de la temporada pasada, parece que Arodys Vizcaino ha estado perpetuamente en la cuerda floja. Así que, por supuesto, cuando finalmente se estaba estableciendo como un cerrador seguro por el resto de la temporada para los Braves, se lastima. Vizcaino fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con inflamación del hombro y actualmente no hay un cronograma para su regreso. El derecho ha estado lidiando con lesiones en el hombro todo el año, y si bien hay alguna esperanza de que no será una ausencia prolongada, es difícil sentirse bien con este tipo de lesiones. Mientras tanto, parece que la novena entrada será un tiempo compartido entre A.J. Minter y Daniel Winkler. Tengo al primero en el primer puesto ahora que tuvo la primera oportunidad de salvar y también porque pasó algún tiempo compartido con Vizcaino a principios de año. Sin embargo, ambos deberían tener oportunidades, y ya que los Braves son un equipo sólido, ambos tienen valor en cualquier liga donde se dispongan de al menos 30 relevistas.

Brandon Morrow tiene problemas para desvestirse y llega a la lista de lesionados

Strickland llegó a la lista de lesionados al golpear una puerta, y ni siquiera fue la lesión más extraña para un relevista la semana pasada. El cerrador de los Cubs Brandon Morrow se lastimó la espalda mientras se quitaba los pantalones el domingo pasado por la noche. La buena noticia es que aparentemente no le dolió demasiado y hay optimismo de que podría regresar a finales de esta semana. Pero como ya dije en este artículo y muchas veces antes, estas lesiones pueden tardar en sanar. Cualquiera de nosotros que tengamos cierta edad sabemos que los problemas de espalda, en particular, tienden a prolongarse. Mientras Morrow esté fuera, los Cubs realmente no tienen un reemplazo seguro porque Carl Edwards Jr. también está en la lista de lesionados. No han tenido la oportunidad de un salvamento para aclarar las cosas, pero Steve Cishek sería mi elección. Dicho eso, a menos que Morrow sufra una recaída, probablemente no valga la pena hacer una adición de tan corto plazo a su plantilla de toda la temporada.

Imparables rápidos

Siempre se siente grosero hablar de suspensiones de abuso doméstico desde una perspectiva de Liga de Fantasía. Obviamente, cuánto la suspensión de Roberto Osuna, que lo mantendrá fuera hasta el 4 de agosto, afecta su listado de fantasía, no es el problema más importante en este asunto. Pero eso es lo que nos corresponde discutir aquí. Ryan Tepera debería ser capaz de mantener el concierto hasta entonces. El plan después de eso no está claro, pero no me sorprendería en lo absoluto si Tepera permanece en el puesto todo el año.

El cuerpo de relevistas de los Royals es quizás el más confuso en el béisbol ahora que Kelvin Herrera ha sido cambiado a los Nationals. Parecía que Kevin McCarthy era el candidato más probable para salvamentos, pero Wily Peralta se ha convertido en la mejor opción. Lanzó una impresionante octava entrada el domingo y luego silenció al centro de la alineación de los Angels el lunes para un salvamento. Todavía evitaría este cuerpo de relevistas por ahora, pero si Peralta consigue el próximo salvado, eso cambiaría las cosas.

Thank you for reading

This is a free article. If you enjoyed it, consider subscribing to Baseball Prospectus. Subscriptions support ongoing public baseball research and analysis in an increasingly proprietary environment.

Subscribe now
You need to be logged in to comment. Login or Subscribe